miércoles, 11 de enero de 2017

MICRORRELATO 1

La Mañana

Por fin lo había acabado, fueron los peores cuarenta y cinco minutos de mi vida.Solo pensaba en acabar con ese tormento que llevaba durante semanas y soñaba con que algún día lograse borrarlo de mi mente por completo,me sentía un organismo unicelular en este gran mundo, pequeñita como pulgarcita y ese estado me provocaba tener que contener mis lagrimas durante un par de minutos o aquel momento inhóspito seria peor que una película de tsunmamis. Era dieciséis de Enero, una fecha que no olvidare en la vida, la recordare como si la viviese una y otra vez, ese maldito examen de historia me estaba pasando factura , estaba soltando todo la información como si fuese una maquina medio humana como un robot o algo por el estilo.Robot o no esa mañana fue mi mejor mañana, ya que fue la mañana en la que saque mi primer diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario